Preguntas frecuentes

Todos los productos publicados en www.sexyluna.mx están sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias de nuestro almacén, por lo que es importante que antes de realizar tu compra verifiques los términos y condiciones, así como las políticas de cambios/ devoluciones  y 

envíos publicadas en www.sexyluna.mx

¿Cómo puedo realizar una compra Online?

1. Agrega a tu carrito de compra

image24

Selecciona talla y cantidad 

Después da click en "AGREGAR AL CARRITO"

2. Accede a tu CARRITO Sexy Luna

image25

  • Presiona el Carrito Sexy Luna donde verás el resumen de tu pedido.
  •  Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos, puedes añadir más productos o eliminarlos de tú pedido.

3. Finaliza tu compra

image26

  • Al estar 100% seguro(a)  de lo que tengas seleccionado en tu carrito  Da click en "FINALIZAR COMPRA".
  • Una vez que hayas finalizado tu compra NO podemos realizar cambios en tu pedido.

4. Ingresa tus datos

image27

  • Utiliza el botón pago rápido si tienes cuenta PAYPAL.
  • Es super importante que proporciones todos tus datos  completos y correctos. Dirección de correo electrónico y Teléfono/Whatsapp de contacto.  


5. Elige tu forma de pago

image28

  • Da click en pago Paypal o pago con OXXO según tu elección. Sigue las instrucciones 
  • Después da click "HAZ TU PEDIDO". 

¡Listo!

image29

Recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido y resumen de compra.

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

  • Contamos con el servicio de PayPal, a través de éste puedes realizar pagos con tarjetas de crédito y débito (AMEX, Visa y MasterCard) tienes que tener un usuario de PayPal para poder realizar tu pago. Contamos también con la opción de Pago en OXXO o realizar SPEI (desde tu cel o compu), necesitas escoger esta opción al momento de tu compra, al momento de finalizar tu compra se te enviará vía email un número de pedido (orden de compra),
  • Tienes 24 horas para realizar tu pago en Oxxo o por SPEI a la Tarjeta   4658 2850 1070 2870   de  INBURSA. Manda foto de tu comprobante con el número de pedido por WhatsApp al 844 274 4518 para validar el pago de tu pedido.

IMPORTANTE, Te recordamos que tu pago se tiene que ver reflejado antes de 24 horas de haber sido creado tu pedido, si tu pago no se refleja en ese tiempo se cancelará tu pedido.


Ejemplo: Si tu creas un Pedido el LUNES a las  11:10 am LA CONFIRMACIÓN DE PAGO SE TIENE QUE REFLEJAR ANTES DEL MARTES A LAS 11:10 am, de lo contrario tu PEDIDO SE CANCELARÁ.

¿Qué promociones puedo encontrar en Sexy Luna lencería Online?

  • Puedes encontrar promociones exclusivas para compras online hasta promociones que también aplican en la Boutique  Sexy Luna.
  • La mayoría de estas promociones son comunicadas a través de nuestro sitio web, correo electrónico y redes sociales.

¿Por qué el estado de mi pedido muestra un estatus en revisión, pendiente o cancelado?

  • La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente pero en ocasiones entran en revisión dependiendo el método de pago, esto puede tardar hasta 24 horas para ser validado.
  • Si el pedido aparece como cancelado es porque ha sido rechazado por el banco emisor.
  • Para cualquier duda o aclaración comunícate con tu banco emisor para que te resuelvan el caso.

¿En qué tiempo recibo mi pedido?

  

Tardamos de 1 a 2 días hábiles en preparar tu orden y pueda salir de nuestro almacén, a partir de ese tiempo tu pedido debe llegar en un lapso no mayor de 6 días hábiles. Si en tu código postal es zona extendida (en el caso de ciudades que no cuentan con aeropuerto cercano) tu pedido puede tardar en entregar aproximadamente de 10 a 15 días hábiles.

No hacemos entregas en días ni horarios en específico, no contamos con entrega exprés. Ir a 

¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

Mediante envíos a domicilio por medio de paqueterías participantes como FedEx y DHL, no tenemos exclusividad con alguna de ellas.

¿Cuándo me mandan mi guía de rastreo?

La guía de rastreo se te enviará por correo electrónico en el momento que tu pedido se encuentre listo para ser enviado, el número de guía únicamente se envía por correo que registraste al momento de tu compra.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA OPCION PAGO EN OXXO O SPEI

Tu pedido se mantendrá activo durante las siguientes 24 horas, si no efectúas tu pago en este tiempo, la orden será cancelada automáticamente. El pago sólo se podrá realizar en EFECTIVO en OXXO o vía SPEI desde tu compu o Cel.


Para efectuar tu pago sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

PRIMERO

image30

Te debe llegar un correo con el número de pedido y total de tu compra 

SEGUNDO

image31

Acude al OXXO de tu preferencia, realiza el depósito del Total de tu compra al siguiente número de Tarjeta   4658 2850 1070 2870  de Banco INBURSA y + una comisión de $10 (diez pesos que cobra el oxxo)

TERCERO

image32

Una vez realizado tu pago envía la foto de tu ticket de pago vía WhatsApp +52 1 844 274 4518 para confirmación de la recepción de tu pago y procesar tu envío.


El envío se realizará una vez que se haya confirmado el pago ¡Gracias!

¿Los pedidos online implican gastos de envío?

Sí, ya que los precios de los productos publicados en www.sexyluna.mx no incluyen gastos de envío, a excepción que así lo especifique alguna de nuestras promociones, el monto aparecerá desglosado antes de finalizar tu compra.

¿Puedo recoger mi pedido en la Boutique Sexy Luna?

Si, puedes recoger tu pedido en Sexy Luna dentro de nuestros horarios de atención a clientes en la boutique.

¿Qué pasa si mi pedido no llega después de los 10 días hábiles?

Envía un email a sexylunamx@gmail.com señalando tu número de pedido y notificación de pago; con gusto rastrearemos tu pedido y te informaremos el estatus del mismo.

Si no estoy en mi domicilio, ¿puede recibir otra persona mi pedido?

Tu pedido se entregará en el domicilio indicando a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (INE, pasaporte vigente, licencia de manejo).

¿Y si mi pedido llegó incompleto?

Envía un email a sexylunamx@gmail.com  con tu número de pedido, el cual nosotros revisaremos para informarte al respecto.

En caso de que en tu ticket de compra manifieste una leyenda de “anticipo” quiere decir que el producto que habías elegido se encuentra agotado y el monto del mismo te será reembolsado en un lapso de 15 a 20 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu pedido. 

¿Qué grado de seguridad tienen mis compras por Internet?

Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes. Tenemos el certificado de seguridad de transacciones online "SSL", que garantiza que tus transacciones e intercambio de información será mediante un canal seguro, donde tu información viaja de manera encriptada. Sexyluna® no comparte la base de datos de clientes con otras empresas.