Pólitica de Envíos

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  • El servicio de paquetería aplica únicamente para compras realizadas en www.sexyluna.mx dentro de la República Mexicana. 
  •  Los precios de los productos publicados en la página web www.sexyluna.mx no incluyen gastos de envío, a excepción que así lo especifique alguna de nuestras promociones. 
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. Es importante que el cliente especifique la siguiente información:

Nombre - Apellido - Calle / Avenida -  Número exterior - Número interior - Colonia - Código Postal - Municipio / Delegación - Ciudad - Estado - Correo electrónico - Teléfono local y celular del contacto.


Información adicional: Especificar si es casa habitación / departamento / empresa.

En caso de ser una empresa (institución pública o privada), señalar el nombre así como los días y horarios de atención.

Entre que calles se encuentra el domicilio y otras referencias.


  • El cliente NO podrá modificar su domicilio de entrega, y de ser así el cliente deberá absorber el costo de paquetería para enviarla al nuevo domicilio. También se generará un cargo al cliente cuando éste solicite modificar su domicilio de entrega cuando este ya se encuentre en ruta para ser entregado. El método de pago así como el costo se le indicará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá aceptar el cargo. 


  •  No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido ya ha sido documentado por la paquetería y no pueda ser entregado por causas atribuibles al cliente como incidencias en el domicilio, ausencia del cliente en el domicilio, robo o extravío de los paquetes, domicilios considerados como zonas lejanas y/o paquete en ocurre o en zona de abandono. 


  • Es importante mencionar que los días y horarios de entrega de la mercancía la determina la empresa contratada para realizar dichas entregas de acuerdo a su logística y distancia del domicilio del cliente, por lo que Sexy luna no se compromete a realizar entregas de mercancía en días y horarios específicos. 


  •  Todas las empresas de paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, si después de estos intentos el paquete no pudo ser entregado por motivo de errores en el domicilio, domicilio cerrado o que no se encuentre a la persona; el cliente debe comunicarse con la paquetería para acordar la fecha de entrega y en caso de que el pedido nos sea devuelto el cliente deberá pagar el nuevo envío. 


  • Todos los envíos realizados por Sexy Luna van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, plastificada etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega el cliente no deberá de recibir el paquete y deberá levantar un reporte llamando a la paquetería que le fue asignada. 


  • No existen reembolsos por concepto de paquetería o envío de la mercancía. 

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a sexylunamx@gmail.com  o llámanos al +52 1 844 274 4518 en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes.